Publicidad
Lunes, 09 Septiembre 2019 08:51

Crítica Música: Norman Fucking Rockwell, Lana del Rey

Escrito por  Publicado en Críticas Música 2019-2020

Un trabajo “adictivo” a nivel emocional y muy bien condimentado a nivel instrumental


Vuelve la tristeza de Lana del Rey. “Norman Fuckin Rockwell” es una obra llena de detalles, instrumentos, todo ensamblado de manera perfecta.

Con la colaboración de Jack Antonoff en la mayoría de temas la estadounidense vuelve siendo más ella, después de un “Lust for Life”  efectivo pero diferente a la vez.

Es este “Norman Fuckin Rockwell” un trabajo para disfrutar con calma. Que nadie busque himnos inmediatos, que nadie busque en Lana Del Rey comercialidad. A pesar de que temas como “California” y en especial “Doin´time” inviten a pensar lo contrario. 

Encontraremos joyas como “Venice Bitch”, que debe ser cosa mía, pero me deja un cierto regusto al gran “Liability” de Lorde.  Nos rendiremos con los primeros acordes de “Norman Fuckin Rockwell” y sentiremos la tristeza como algo agradable en “Happiness is a butterfly”.

Estamos en definitiva ante un trabajo “adictivo” a nivel emocional y muy bien condimentado a nivel instrumental. Aquí no hay efectos especiales ni coqueteos con rimas y ritmos fáciles. Aquí hay mucho trabajo, aquí hay ganas de tumbarse en el sofá y escuchar una y otra vez este “Norman Fuckin Rockwell”. Aquí hay ganas de recuperar la fe en esos discos que sólo abrirlos sabías que iban a ser tuyos para siempre. Aquí hay silencios que suenan como las mejores notas en una canción.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios